Ya apareció el papá de Baby Yoda y… no se parecen nada

04 December 2019

Al parecer ya apareció el papaá de Baby Yoda, el curioso personaje de la serie The Mandalorian que tanta ternura ha causado en Internet, y es que… ¿a poco no es un amor? Mira nada más.

ya apareció

Pues a pesar de que Baby Yoda no tiene relación alguna con el verdadero Yoda salvo en la especie, el actor y también luchador Dwayne Johnson, se declaró papá de este carácter que nos ha enternecido a todos.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

La cuenta de Instagram de The Rock fue el lugar donde lo hizo público y evidente. La imagen dice más que mil palabras porque sujeta en sus brazos a un bebé de color verde y con grandes orejas, y claro también con grandes ojos.

Sin duda es una gran imagen. El resultado fue hecho por un fan que se basó en esta también imagen de Instagram que es un photoshopazo con su amigo y también actor y comediante, Kevin Hart.

Es evidente que Dwayne Johnson no es el padre de Baby Yoda… bueno, ¿alguien se lo creyó? Lo dudo. Pero como sea fue un buen detalle del actor de decir que él es el papá. No por nada algunos fans se esperanzaron al leer el encabeza de “ya apareció”.