*

Ya confirmaron quien será el nuevo comisionado Gordon en la próxima peli del caballero de la noche The Batman, a estrenarse en 2021. Y se hizo a través de un tweet del propio director Matt Reeves.

ya confirmaron

El actor Jeffrey Wright será el fiel aliado de Batman en la próxima entrega que se supone será la primera de una trilogía. Ya confirmaron a Wright, y es que hace unas semanas se habló de que el sería el nuevo Gordon pero no había nada dicho u oficial. Pero ahora es un hecho y no hay nada más claro que lo diga y publique el propio Reeves.

Wright, quien también ha formado parte de series de HBO como Westworld, se une a varios actores de alcurnia que han interpretado al comisionado como más recientemente J.K. Simmons en Justice League (2017) o Gary Oldman en la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan, Pat Hingle en las cintas de Tim Burton y Joel Schumacher, etc.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Jeffrey Wright se incorpora a un elenco conformado por Robert Pattinson como Bruce Wayne y Batman, Zoë Kravitz como Gatúbela y Paul Dano como el Acertijo.

No se sabe mucho de la trama aún salvo que tal vez Batman tenga que enfrentarse a muchos de sus enemigos que estarán libres al momento en que él trata de resolver un caso en Ciudad Gótica; las filmaciones empiezan en 2020 para estrenarse el 25 de junio de 2021.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.