Ya empezamos con buenos comerciales que saldrán en el Super Bowl

30 January 2020

Ya empezamos con buenos y creativos comerciales que veremos en el Super Bowl de este próximo domingo. Bryan Cranston protagoniza este que además es un increíble tributo a la película de The Shining.

Como siempre el Super Tazón o el “súper domingo” como le gusta decir a los comentaristas deportivos, es una ventana para exponerse ante millones y millones de espectadores que ven el juego alrededor del mundo. De ahí que varios estudios cinematográficos estrenen trailers o avances de sus futuras películas porque saben que mucha gente los estará viendo. Lo mismo en el ámbito publicitario con comerciales de distintos y variados productos. Este es uno de ellos… ya empezamos con grandes ideas creativas, y que mejor que con el actor Bryan Cranston.

Advertisement

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Cranston es reconocido por su trabajo en la mítica serie Breaking Bad y su papel de Walter White. A ello súmenle que haya aparecido en este comercial que prácticamente revive una escena muy popular de la cinta dirigida por Stanley Kubrick, en la que sube las escaleras con una hacha para romper una puerta y luego asomarse a través del hoyo.

Ah, sí… lo olvidaba. Todo lo anterior con motivos de anunciar la bebida Mountain Dew Zero Sugar, la cual es nueva y sin azúcar.

“Tengo el nuevo Mountain Dew Zero Sugar, con el mismo sabor refrescante del original. Pero sin nada de azúca”, son las palabras del personaje Jack Torrance (que en la peli fue interpretado por Jack Nicholson).

El final del comercial es épico e hilarante.

Y si te pones quisquillosx, compáralo con la escena original.

Advertisement