Ya hay Pingüino para la nueva película de ‘The Batman’

08 January 2020

Ya es un hecho y es oficial que The Batman, la nueva peli del superhéroe murciélago comenzó a filmarse, pero eso no es todo porque la producción confirmó a un actor que ya se rumoraba para el papel del villano el Pingüino.Sí, ya hay pingüino.

ya hay

Ya hay Pingüino y se trata de nada más y nada menos que el irlandés Colin Farrell. Y es que desde hace un par de meses se rumoraba el nombre de Farrell para darle vida a ese personaje que hace algunas décadas inmortalizó Danny Devito en Batman Returns, cinta que dirigió Tim Burton. Este será el regreso del Pingüino al cine.

Advertisement

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Matt Reeves, director de esta peli, lo confirmó a través de Twitter.

¿Pero…OZ? Esas letras se refieren a las iniciales del nombre propio del Pingüino Oswald Cobblepot.

¿Emocionante? Sin duda y más porque la producción ya está en marcha en Londres, Inglaterra. Aquí algunas fotos filtradas de la filmación.

Farrell se une a otros actores y actrices ya confirmados que están conformando un elenco de ensueño para este filme. Los más recientes que Reeves reveló fueron John Turturro como Carmine Falcone, jefe de la mafia en Ciudad Gótica, así como también Peter Sarsgaard de quien aún se desconoce a quién interpretará. Robert Pattinson será Bruce Wayne y Batman, Zoë Kravitz como Gatúbela, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon y Paul Dano como el Acertijo.

Advertisement