Ya llegó el cartel de la Semana IR! y hay para todos los gustos

24 April 2019

En 2016 cuando la revista Indie Rocks! celebraba sus 10 años de existencia se instituyó la semana IR! que ha sido todo un éxito. En 2016 Fernando Fonseca fundó una revista independiente dedicada a la música indie, poco a poco con altibajos la revista fue creciendo y evolucionando con diversas verticales, contando en su momento con un sello discográfico, después se abrió un Foro, luego una productora de conciertos, un estudio de grabación y ahora es una gran familia.

Te puede interesar:
Mary, la tecnología que te solucionará la vida

Desde hace 3 años para celebrar su aniversario Indie Rocks! celebra toda una semana de conciertos consecutivos, y hoy se ha dado a conocer el cartel para la celebración de este año, que ha quedado así:

Lunes 3 de junio:

Como parte de su próximo material discográfico, Atari Teenage Riot estará de regreso en la Ciudad de México para ofrecernos un poderoso concierto.

Martes 4 de junio:

El soul se hará presente en la #SemanaIR con la visita por primera vez a la Ciudad de México de una verdadera leyenda del género: Lee Fields & The Expressions:

Miércoles 5 de junio:

Directamente de Los Ángeles llega por primera vez a México Inner Wave, que presentará su swamp pop:

Jueves 6 de junio:

Como parte de #IR13años, Cloud Nothings hará que el escenario y los asistentes derrochen energía durante su presentación en la Ciudad de México:

Viernes 7 de junio:

TR/ST, el proyecto canadiense de Robert Alfons, regresará a la capital del país como parte de la promoción de ‘The Destroyer -1’:

Sábado 8 de junio:

Cuco visitará por primera vez la Ciudad de México para celebrar los 13 años de Indie Rocks!

Así que esperamos que estés en condición de aguantar esta semana IR! y le deseamos mucho cariño y enhorabuenas a la gente de la familia.