Ya llegó el trailer y el titulo de la nueva peli de Star Wars

12 April 2019

“The Rise of Skywalker” es el título de la nueva entrega de Star Wars con la que se cierra la saga de la familia Skywalker, mira el primer avance porque se te pondrá la piel de gallina de la emoción, llegó el momento de cerrar el ciclo de estas películas que nacieron en 1977 como una protesta de George Lucas en contra de los grandes emporios cinematográficos.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

El avance inicia con la presentación de Lucasfilm, mientras escuchamos un jadeo, la pantalla nos lleva a un planeta desértico, donde Rey toma un respiro de lo que pareciera una persecución, ella porta en su cinturón el sable de luz de Luke, zoom in a su cara de angustia, cierra los ojos, se hace de valor y empuña la espada para encenderla esperando confrontar a su perseguidor. Descubrimos que es un Tie Fighter, no cualquiera uno no visto antes, una especie de Tie Interceptor con detalles cromados y rojos, dentro solo vemos los guantes del piloto (¿será Kylo?), Rey toma una pose de batalla esperando que su destino la alcance, vemos sus pies, ligeros para correr en contra de su amenaza. La nave la alcanza da un salto mortal para esquivar a la nave que pasa debajo de ella, corte.

Es ahí donde comienza en verdad la montaña rusa, un A-Wing llegando a una ciudad oscura, Kylo Ren derrotando a lo quien podría ser un caballero de Ren, el casco de Kylo es soldado en cristal rojo, y poco a poco nuestros amigos de la resistencia van apareciendo, Poe Dameron y Finn, BB-8 con un nuevo amigo robótico, Chewie y Lando en el Falcon, una batalla en speeders, Leia abrazando a Rey sumida en llanto, la llegada de los héroes a lo que podría ser las ruinas de la base Starkiller, corte. “En verdad nadie se ha ido” nos vamos a negros y una voz en off nos desconcentra, es la risa de Palpatine. Star Wars: The Rise of Skywalker.

Nos voló la cabeza: