Ya llegó Pluto Tv a Latinoamérica, por fin una opción de tv por internet gratis

07 April 2020

Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es un servicio de televisión online por streaming gratuito líder en los Estados Unidos. Pluto TV América Latina cuenta actualmente con 24 canales exclusivos y curados. Se irán agregando nuevos canales mensualmente durante los próximos 12 meses, hasta llegar a más de 70 canales con contenido curado para todas las audiencias que buscan programación premium en español, gratis y disponible en todos los dispositivos. Pluto TV América Latina confirmó recientemente la alianza con más de 60 grandes proveedores de contenido, logrando una amplia y variada biblioteca de 12,000 horas de contenido de alta calidad para ofrecerle a sus audiencias de habla hispana en América Latina.

Advertisement
Pluto Tv

Como se anunció anteriormente, los socios que ofrecen contenido en Pluto TV América Latina son A2 Filmes, All3Media, Alliant, BBC Studios, y muchos más.

“A medida que Pluto TV se expande rápidamente en todo el mundo, me complace anunciar que Pluto TV ahora está disponible para los consumidores de América Latina, uno de los mercados más importantes y más grandes del mundo”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks Americas. “Esta innovadora propuesta es un gran complemento para nuestros productos OTT disponibles en el mercado y nos permite continuar acercando entretenimiento a todas las audiencias y trabajar con nuestros socios para llevar esta propuesta nunca antes vista de televisión gratuita por streaming a las audiencias latinoamericanas”.

“Hace seis años lanzamos Pluto TV con la misión de entretener al planeta y con la visión de convertirnos en el líder mundial de televisión gratuita por streaming. Actualmente, somos la plataforma gratuita de streaming líder en Estados Unidos y estamos creciendo rápidamente en Europa “. dijo Tom Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV. “Hoy estamos dando un gran paso en nuestra misión, y estamos entusiasmados de poder ofrecer a las personas de América Latina, uno de los mercados más grandes del mundo, nuestro popular servicio de televisión gratuita por streaming.”

Así que si necesitas más canales para encontrar contenido date una vuelta por www.pluto.tv o encuentralo en tus servicios como Apple Tv o Fire Stick, a partir de la tarde hoy en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte puedes leer esto.

Advertisement