*

Ya se sabe qué va a pasar con The Flash luego de las acusaciones que ha tenido recientemente el actor Ezra Miller.

ya se sabe

Ezra Miller se ha visto envuelto en varios problemas con la ley y demás gente que no sólo han afectado su reputación, si no también la de la película de The Flash, la cual protagonizó y que costó 200 millones de dólares filmarla. Warner Bros., el estudio que la produjo, se estaba pensando en no estrenarla en cines el año que viene y llevarla directamemte a su plataforma de streaming, HBO MAx.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

Pese a lo anterior, ya se sabe la decisión que tomó el estudio con base en esta peli. Sí dejarán que salga en el cine como lo tenían pensado. La cinta dirigida por Andy Muschietti, va a debutar en junio de 2023.

El medio Variety reportó que pese a las opciones que se manejaban, el estudio optó por hacer llegar esta peli al cine y tratar de recuperar lo que invirtieron en ella, que fue esa cantidad estratosférica de 200 millones de dólares.

“No está claro si Ezra Miller continuará siendo el velocista escarlata en proyectos futuros, pero Warner Bros. Discovery se ha comprometido a estrenar The Flash en los cine el próximo mes de junio de 2023″, declaró el medio.

Otra de las opciones que el estudio estaba pensando era restringir la campaña publicitaria de la película y que esta llegara a HBO Max, pero eso les iba a significar una pérdida económica bastante considerable.

Mientras tanto siguen las acusaciones en contra de Ezra Miller, por lo que el actor ya hasta borró su cuenta de Instagram.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.