Ya tienen historia lista para una tercera peli de ‘Wonder Woman’ (y spinoff)

10 December 2019

La gente de producción de la franquicia de Wonder Woman de DC Comics en el cine ya tienen la historia lista para lo que sería su tercera parte. Whaa??!?! Pero ni ha salido la segunda…

De acuerdo a la directora Patty Jenkins en una entrevista para el medio Deadline, le ha gustado tanto hacer las pelis de la Mujer maravilla que no quiere apartarse de hacer otra cinta, misma que por supuesto volvería a tener a Gal Gadot como protagonista en el papel principal.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio de 2020 y aunque todavía faltan varios meses para verla, ya pudimos disfrutar del trailer que… ¿la verdad? emociona y mucho. Gran selección musical, por cierto.

Además de que ya se planea una tercera parte porque ya tienen la idea principal, Jenkins afirmar que también hay planes para un spin off que se enfocaría en las amazonas que no solo salieron en Wonder Woman si no también en Justice League.

“De hecho, ya conocemos toda la historia de Wonder Woman 3 y algo más porque también tenemos una película spin off sobre las amazonas, por lo que ya tenemos todo planeado. Lo único que queda por saber es cuándo llegarán y que no cambiemos de opinión”, confirmó la directora.

Ahora biebn… si Wonder Woman 84 se estrena en 2020 y la primera llegó a los cine en 2017 entonces… ¿podríamos esperarla para el 2023?

“Creo que lo que no queremos hacer es hacerlo de forma consecutiva. Ha sido genial hacer estas dos películas seguidas, pero creo que es importante darle un poco de descanso en el medio. Me gusta hacer otras cosas. Y Gal tiene otras cosas que hacer. Nunca quiero tomar decisiones con demasiada anticipación. Tenemos que ver si ambas tenemos ganas de hacer la película que creemos que queremos hacer cuando llegue el momento”, dijo Jenkins.