*

De acuerdo al actor Anthony Mackie, ya se está preparando para comenzar su papel en Capitán América 4. Ya van a empezar a filmarla.

ya van a

Recordemos que Anthony Mackie es el nuevo Capitán América, según lo vimos en la serie de Marvel en Disney+, The Falcon and The Winter Soldier, que se estrenó el año pasado y que, hasta el momento, puede que sea la mejor serie de Marvel.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En una alfombra roja a la que Mackie asistió, fue entrevistado por Extra TV y le preguntaron sobre esa película. En su respuesta dijo que ya van a empezar a empezar a filmarla en unas cuantas semanas.

También añadió que está comiendo muchos vegetales y “pechugas de pollo” para estar en forma para el papel.

Así que… ¿esta nueva cinta llegará en 2023? Es probable. De ser así, Marvel no debe tardar en dar algún comunicado o algo similar respecto a esta producción y quizá futuros planes de Marvel Studios en este universo que, cada vez se expande más y más, gracias no sólo a sus pelis si no ahora también a sus series.

Capitán América 4 podría formar parte de la Fase 5 de Marvel que esperamos también incluya a Fantastic 4, Blade y/o algo de los X-Men.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.