Yalitza Aparicio estrenó su canal de YouTube con contenido interesante

31 July 2020

La mexicana nominada al Óscar Yalitza Aparicio acaba de estrenar su canal de YouTube en donde ya compartió un video de interés.

Yalitza aparicio

Yalitza Aparicio, mejor conocida por su actuación en la película Roma del director mexicano Alfonso Cuarón, abrió su canal de YouTube y lo hizo con un video que funge como tráiler para lo que estará compartiendo en dicha red social.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Uno de los propósitos de la mexicana es invitar a la gente a que reflexionen sobre varios y distintos temas, personas, lugares y “nuevas historias”

El miércoles 29 de julio Aparicio abrió el canal con un trailer para anticiparnos lo que próximamente estaremos viendo en forma.

“El mundo te conoce por lo que ve… pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso, lo que defiendo”.

El video ya cuenta con más de 42 mil visitas y con más de cuatro mil suscriptores.

No se sabe aún cuando veremos una segunda entrega pero estaremos atento a lo que Yalitza Aparicio nos estará entregando.

Recordemos que la mexicana originaria de Oaxaca, tiene una columna en el New York Times donde habla de racismo y derechos de las trabajadoras del hogar. También fue invitada por la Academia cinematográfica de los Estados Unidos para votar de ahora en adelante, por las películas nominadas en las próximas entregas del Óscar.

Advertisement