Yanet García está soltera y además sube unas mega fotos a IG

21 June 2021

Yanet García está soltera… ¡sí, otra vez! Y su forma de anunciarlo fue con unas fotos bastante candentes en su cuenta de Instagram.

yanet garcía está

Yanet García está soltera y es oficial. No lo duden pues la misma conductora de televisión lo anunció en su cuenta personal de Instagram.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Hasta hace poco García sostenía una relación con el exjugador de futbol americano (y también escritor) Lewis Howes que duró dos años. Ambos subían fotos a redes en donde aparecían muy enamorados, de viaje, etc.

Luego Yanet dejó de subir fotos con él y fue ahí cuando todos sospecharon que su relación había concluido.

Yanet García está más que comprometida con sus fans e hizo una dinámica de preguntas y respuestas en IG, en donde alguien le preguntó si tenía novio, a lo que García reveló que no.

yanet garcía está

Y lo anterior fue nada en comparación con la mega súper asombrosa foto que Yanet García subió a Instagram con tremenda lencería rosa con transparencias que a todos dejó sorprendidos.

Además no está de más que se den una muy buena vuelta por la cuenta de la conductora ya que está llena de fotos de ella (obviamente), pero haciendo ejercicio o mostrando este tipo de lencería que te deja boquiabierto.

Advertisement