Zendaya ya no es una niña y viene con todo

14 May 2019

Zendaya es mejor conocida por no solo cantar y actuar si no también por sus apariciones en importantes canales de televisión, pero de hecho su carrera se remonta a su niñez cuando empezó como cantante de fondo. Luego de eso destacó en el canal de Disney como Rocky Blue en el programa Shake It Up. Después logró más cosas pero antes veamos parte de su sesión de fotos y portada de la revista Vogue. Nada mal para una joven de solo 22 años, ¿no?

Como decía, Zendaya no solo es recordara por lo antes mencionado si no también por haber sido parte de la temporada 16 del programa Dancing With The Stars. Luego regresó al Disney channel pero su verdadera oportunidad llegó en Spider-Man: Homecoming del universo cinematográfico de Marvel en 2017, donde interpretó a “MJ”, que aunque muchos presumen es Mary Jane Watson en realidad es Michelle Jones. Sí, es difícil de creer pero bueno la volveremos a ver este año en la secuela de esa cinta Spider-Man: From Home.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Así pues es que Zendaya es toda una estrella juvenil que ya forma parte de Hollywood y la farándula del entretenimiento en Estados Unidos pues además de iluminar las páginas de esta extravagante revista y publicación, también se ha visto en papeles dramáticos como The Greatest Showman junto al popular Hugh Jackman (también conocido por muchos como Wolverine).