10 cosas que un verdadero hombre debe hacer a los 30

11 January 2019

Se dice que los 30 es la mejor década para los hombres, aunque se tienen responsabilidades también se viven las mejores experiencias. Podemos ser y demostrar lo que siempre hemos querido. Es el momento ideal para reflejar nuestros conocimientos y luchar por nuestras metas.

Te puede interesar:
Este casco para bici te convierte en un Playmobil de carne y hueso

Por esto, todo verdadero hombre debe hacer perfectamente estas cosas en sus 30:

1. ESCOGER UN BUEN VINO.
No el más caro ni el de marca, debes saber escoger el perfecto para cada ocasión, sobre todo para triunfar en una reunión de trabajo o una cita amorosa.

2. VESTIR CORRECTAMENTE.
Olvídate de usar todos los días pants y tenis, ahora debes aprender a vestir para toda ocasión.

3. COCINAR.
No necesitas ser un chef profesional, pero sí debes saber lo básico, primero por tu independencia y después porque te ayudará a conquistar a muchas mujeres.

4. CAMBIAR UNA LLANTA.
Tengas o no un automóvil debes saber cómo cambiar una llanta, así te evitarás la pena de esperar horas y quedar mal con tu acompañante.

5. ENAMORARTE.
Deja de temerle al compromiso y dile sí al amor, a los 30 ya necesitas sentar cabeza y considerar que no serás un galán que traerá a todas muertas.

O al menos que quieras ser un sugar daddy.

6. SER UN CABALLERO.
Las niñerías se acabaron a los 30 y ahora debes comportarte como el caballero que eres, demostrar que aún existen y tú eres uno de ellos.

7. TENER UN TRABAJO QUE DISFRUTES.
No solo que te apasione, también uno en donde te valoren, respeten y te paguen bien. Suena difícil pero no imposible.

8. CONFIAR.
Principalmente en tus talentos y en tus habilidades. Debes tener confianza en lo que estás haciendo, pues esto te llevará al éxito.

9. SENTIRTE PLENO.
Aceptar y disfrutar tanto tus errores como tus aciertos, todo lo que has hecho hasta ahora te ha llevado a ser el hombre que eres, así que debes sentirte bien contigo mismo.

10. BEBER MODERADAMENTE.
Ya no eres un joven que aguanta la cruda, ahora debes tomar con moderación y disfrutar del alcohol. Además, de que te evitarás muchas vergüenzas si no te excedes.

Vía: El Personalista.