170 tiendas de H&M van a cerrar por sus números rojos

29 June 2020

H&M está en números rojos por la pandemia que se vive a nivel global. Ahora y a causa de lo mencionado tendrán que cerrar 170 tiendas.

170

Así como tú te has visto en problemas por la pandemia del covid-19 que se vive en todo el mundo, grandes empresas también. Esta vez es el caso de la compañía de ropa H&M, que ahora van a tener que cerrar 170 tiendas alrededor del planeta por los números rojos que presentaron.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El segundo trimestre del año no fue muy bueno para H&M y se entiende y es que por primera vez en su historia tuvieron números negativos, tanto que se ven forzados a tener que cerrar tiendas.

Luego de Inditex H&M es el grupo de moda más grande del mundo. Entre marzo y mayo de este año reportaron 695 millones de pérdidas. Tan solo un año antes habían tenido durante las mismas fechas una ganancia de 5 mil 900 millones de dólares.

En Estocolmo, Suecia, las acciones de la compañía bajaron más de un 4%. SUs papeletas acumulan una perdida de 27% en lo que va de este 2020. A pesar de esto la misma empresa no dijo que espera de lo que resta del año, aunque sí comentaron que habrá una reestructuración en sus distintos puntos de venta, entre ellos el cierre de 170 establecimientos.