4 Apps que te ayudarán a hacer mapas mentales para presentar tus proyectos

26 October 2018

Los mapas mentales on una herramienta megapráctica para resumir cualquier tema y además hacerlo atractivo a la vista y llamativo gracias a sus colores, diseños y oraciones cortas. Desde que iba en la secundaria me enseñaron a trabajar así en vez de los anticuados resúmenes escritos y la vida se me hizo super simple, así como los métodos de estudio, obvio siempre y cuando tengas el criterio para seleccionar la información clave, y en la actualidad ya sea que necesites exponer para presentar algo en la chamba, estudiar o aprender una capacitación te tenemos 4 apps que te llevarán de la mano para que estos procesos sean más simples.

1.-Coggle: a través de iconos y enramados que puedes ir dibujando con plantillas prediseñadas desde tu navegador esta herramienta te ayudará a compartir de una forma sencilla información.

2.-MindUp: Si necesitas incluir en tu mapa mental notas, archivos adjuntos, textos o imágenes esta plataforma te ayudará a hacerlo muy fácil y además puedes trabajar en grupo.

3.-GoConqr Mind Map: Este portal te ayuda a memorizar y a estudiar con elementos virtuales e interactivos, un gran extra es que tu mapa puede ser exportando en HTML para que lo puedas insertar donde lo necesitas.

4.-MindMapNinja: Es una herramienta muy sencilla y básica para resumir lo que necesites, con acceso a iconos, colores y figuras geométricas. En esta caso puedes exportar tus mapas mentales en forma de imágenes.