5 mil dls ofreció Elon Musk a joven de 19 años para eliminar cuenta de TW

27 January 2022

5 mil dólares fueron los que el magnate de Elon Musk le ofreció a una persona para que esta eliminara su propia cuenta de Twitter.

5 mil

El fundador y propietario de Tesla ha dicho, últimamente, que publicar su agenda de viaje es algo peligroso pero sobre todo porque teme por la seguridad de su familia.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

A principio de enero de este 2022, un usuario de Twitter dio a conocer que ya no publicaría más los cronogramas y planes de viaje de Musk para “mantener a salvo a Elon y su familia”, algo a lo que la persona más millonaria del mundo y de toda la historia, contestó que estos planes de viaje comenzaban a ser un “problema de seguridad”.

Advertisement

¿Eso fue algo voluntario?

Al parecer no ya que se dice que Musk ha tratado de eliminar cuentas en Twitter que rastreen sus viajes, y es algo que ha estado intentado desde hace tiempo.

En otoño de 2021, Musk, según, mandó un mensaje a Jack Sweeney de 19 años de edad, administrador de la cuenta de Twitter @ElonsJet. Esta tiene más de 93 mil seguidores y rastrea la actividad del jet privado de Musk con un bot a través de datos ADS-B públicos, según señala la misma la biografía de la cuenta.

De acuerdo a Sweeney, Musk le mandó un mensaje que decía: “¿Puedes eliminar esto? Es un riesgo de seguridad”, Sweeney contestó, “Sí, puedo, pero te costará un Model 3, ¿a menos que sea una broma?”.

Después de ello ambos charlaron y porque Musk dijo que no “le encanta la idea de que un chiflado le dispare”, le ofreció 5 mil dólares para que la cuenta quedara cancelada por completo.

Sweeney no pensaba lo mismo.

“¿Alguna posibilidad de subir eso a $50k? Sería un gran apoyo en la universidad y posiblemente me permitiría comprar un auto, tal vez incluso un Model 3”. Musk, increíblemente dijo que lo pensaría.

Después el responsable de @ElonsJet, escribió que prefería una pasantía en Tesla al pago en efectivo pero Musk ya no ha abierto ese DM.

El tuit más reciente de esa cuenta de Twitter publicada hace un día, muestra el aterrizaje del avión de Elon Musk en Austin, Texas.

“Rastreamos el avión, no quién puede o no estar a bordo”, declaró la cuenta.

Sweeney es tan fan de Musk y Tesla que este simple intercambio de mensajes debe ser una fantasía cumplida para él.

Advertisement