5 Tarjetas de crédito sin anualidad que te conviene tener

09 August 2019

En México conseguir una de estas tarjetas de crédito es tu mejor opción para empezar a construir historial y no tendrás que pagar anualidad.

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

El sitio especializado en comprar tarjetas de crédito Kardmatch comparte que estas son las 5 tarjetas de crédito sin anualidad más populares en nuestro país:

1. Tarjeta Básica de American Express:

Sin cuota anual de por vida, te da la posibilidad de construir tu historial crediticio (aunque te pide tener al menos una tarjeta departamental con 6 meses de antigüedad). Compras a meses sin intereses en establecimientos participantes. Servicio de alertas a celular/correo electrónico de fecha de pago, límite de crédito, pago aplicado y saldo de tarjeta. Servicio a clientes American Express 24/7. Recuerda que esta es una Tarjeta Básica por lo cual no tienes acceso a tarjetas adicionales y tu línea de crédito estará limitada.

2.-Tarjeta HSBC Zero:

Sin cobro de cuota anual cargando al menos $1 al mes, de lo contrario, aplica una comisión por mantenimiento de $99+IVA durante cada mes que no se utilice. Sin comisión por disposición de efectivo.
Hasta cinco tarjetas adicionales sin costo. Descuento de $100 en Uber, al realizar 9 viajes por medio de la aplicación. Permite hacer pagos con smartphones Samsung a través de Samsung Pay. Aplicación HSBC Control Total sin costo, para activar o desactivar el plástico y definir el límite de gasto. Tecnología contactless para pagar con sólo aproximar el plástico en terminales habilitadas.

3.-Tarjeta Santander Free:

Sin cuota anual de por vida, al hacer un gasto mínimo de $200 al mes, de lo contrario, se cobrará una cuota mensual de $150+IVA. Acumula puntos por las compras en Recompensas Santander y PAYBACK. Sin cobro de comisiones (retiro de efectivo en cajero en México, tarjetas adicionales, pago de servicios, sobregiro, etc.), debes tener más de 15 meses con una tarjeta de crédito bancaria para poderla obtener.

4.-Tarjeta Santander Aeroméxico:

Sin cuota anual de por vida, al gastar $200 al mes, de lo contrario, aplica una comisión por mantenimiento de $150+IVA durante cada mes que no se alcance el gasto. Acceso sin costo al programa Club Premier de Aeroméxico que acumula 1 Punto Premier por cada dólar (o su equivalente en pesos) en consumos y 1.5 Puntos Premier en compras con Aeroméxico y Club Premier. Bono de bienvenida de 5,000 Puntos Premier al llegar a $250 USD durante los primeros 3 meses de uso de la tarjeta. Bono por gasto anual de 5,000 Puntos Premier al llegar a $50,000 pesos de gasto durante un año (válido sólo un bono al año).
Promociones exclusivas y meses sin intereses con el Programa Santander Twist.

5.-Tarjeta Volaris INVEX:

Sin cobro de cuota anual utilizándola una vez al mes. 3, 6 y 11 Meses sin intereses siempre en Volaris.
Reembolso del 1% de tus compras en el Monedero Volaris (para obtener boletos de avión). Bono de Bienvenida de $600 en el Monedero Volaris. 10 kg extra de equipaje de mano en todos tus vuelos.