5 Tips para que llegues más de buenas a tu chamba

29 April 2019

Hoy fue y es uno de esos lunes en que no quería venir a la oficina. ¿Te pasa igual? Puedes ser muchas razones, por cansancio, desidia, la misma rutina, aburrimiento… lo que sea se vale. Pero no todos los días o semanas tiene que ser así, también puedes verle el lado bueno y llegar con actitud positiva a la chamba. ¿Cómo hacerle?

Son simples cuestiones de hacer pequeñas cosas que provocarán grandes cambios en tu vida y trabajo. Comienza por aquí.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Comer sano

No dejes de lado las grasas o carbohidratos, solo disminuye su consumo pero dale preferencia a las frutas y7o vegetales. No te tienes que convertir en vegetariano, sólo es cierta fuerza de voluntad para cocinarte y comer.

Discúlpate

El que pidas perdón y te disculpes con la gente que tal vez hayas tenido ciertos malentendidos te hará dejar ir dolor y enojo. El estar en paz y tranquilo te hará sentirte mejor. Garantizado.

Piensa en los demás

Ser voluntario en tu comunidad te puede ayudar. Esto no solo te hará sentir bien si no que también te vas a realizar en cierto aspecto. Hay quien dice que llegarás a una vida plena, ¿será?

Ejercicio y yoga

Si quieres que tu cuerpo esté activo y con energía tienes que empezar desde arriba, que tu mente esté en orden y descansada. Por eso el ejercicio y/o yoga te van a ayudar a ello.

Ten conciencia

Una vez que hayas logrado hacer casi todo lo anterior, pregúntate qué tanto aprendiste de ello.