50 ingenieros para el centro de ingeniería de Pinterest en México

22 June 2021

50 ingenieros serán contratados por Pinterest para su primer centro de ingeniería en nuestro país. Este será su primero en Latinoamérica.

50 ingenieros
Advertisement

La contratación de 50 ingenieros es una cifra relevante ya que conformarán su nueva oficina que establecerán en la Ciudad de México durante este 2021.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Pinterest dio a conocer a través de un comunicado que su equipo de 50 ingenieros de la CDMX se va a componer por expertos en herramientas internas, frontend para iOS, Android y la Web, así como también la plataforma de evaluación humana de Pinterest que se va a utilizar en cuanto a confianza y seguridad, así como la clasificación de datos para algoritmos y aprendizaje automático.

Aunque esta oficina va a comprender el primer centro de ingeniería de Pinterest en Latinoamérica, es la segunda ubicación que tiene la red social en América Latina luego de abrir en Sao Paulo, Brasil, en 2014.

“Ya contamos con un sólido equipo de ingenieros en la Ciudad de México, especialmente en relación con las habilidades de backend y Android, y este grupo de talentos seguirá aumentando con el programa de ciencias informáticas de primer nivel de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)”, comentó Pinterest.

Advertisement