7 Autoregalos que te puedes dar con tu aguinaldo este año

19 December 2018

Si eres de los pocos afortunados que no tiene que pagar deudas con su aguinaldo o no vas a invertirlo en otra cosa más que regalos para ti, entonces checa estas opciones y agradécele a tu empresa por ser el patrocinador oficial de tu adicción a las compras.

¿Te quieres tratar como rey? Entonces date este iPhone que es el más nuevo y tiene varias mejorías. Claro que vas a tener que desembolsar como 25 mil pesos.

DJI Spark

Súbete al tren del… los drones quise decir. Por 8 mil pesos (muy buen precio para un equipo así) te vas a encontrar con un juguete atractivo, entretenido y bastante prolífico.
iPhone XS

También te puede interesar: El vestido blanco de Ariel Winter te va a hacer tu noche de martes

Amazon Echo Dot

¿Quieres una bocina que te acompañe a donde sea para que escuches tu música, y además darle órdenes? Sí, leíste bien, darle órdenes para que reproduzca tu música o que apague las luces de tu casa, etc. Esto lo hace pero tiene un costo de nada más y nada menos que 1,300 pesos.

Sony WH-1000X M3

¿Necesitas audífonos? Estos están un poco altos de precio (más que los Bose) pero es una nueva generación de tecnología por parte de Sony. Tiene un mejor procesador y cancela el ruido, además de que te da la mejor potencia.

iPad 9.7″

Si a tu aguinaldo le quieres dar un buen sable de poco más de 7 mil pesos y necesitas una tableta, entonces el iPad de 9.7″ te va a hacer la vida más sencilla. No miento. Además ya sabes, lo cargas una sola vez y te dura como 10 horas seguiditas.

iWatch

Puede que aquí te quemes todo tu aguinaldo pero el Apple iWatch 4 lo vale. 18 mil pesos te va a costar este dispositivo que tiene una pantalla más grande, mejor conexión móvil sin que tu celular esté cerca de ti.

Sonos One

Otra bocina que es pequeña pero que te da una potencia increíble para tu música. Es compatible con Alexa de Amazon; además tiene sonido stereo. ¿Su costo? Humildes 4 mil pesos.

Advertisement