7 Cifras que muestran lo que hacemos los mexicanos en internet mientras “trabajamos”

08 October 2018

¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a la oficina? ¿Ves tu mail, las noticias, juegas Tetris? Pues se acaban de revelar seis estudios distintos en el que se dio a conocer todo lo que el mexicano hace en Internet. Estas investigaciones fueron desarrolladas por We Are Social, Hootsuite, Departamento de Investigación de Merca2.0 y más.

¿Sabes cuántas horas pasas al día en Internet? Pues estos datos dicen que los internautas de México (85 millones de un total de 130 millones de habitantes) pasan 7 horas conectados, y esto es a través de varios dispositivos (movil, computadora, tablet, etc).

También te puede interesar: Estas nuevas fotos de Emily Ratajkowski son para ponerles un monumento

1. Google México es el sitio más visitado del país, pues tiene 525 millones de visitas mensuales.

2. Y si te quedaba duda, Facebook es la red social favorita de los mexicanos pues 98% de los usuarios tienen una cuenta ahí, es decir, 77 millones de suscripciones.

3. 2 de cada 3 usuarios de la red hacen compras en al menos una página de Internet.

4.Los millennials que según llegan a trabajar a la oficina en realidad consultan Facebook antes de realizar cualquier compra. Eso se sabe gracias a que el 67.8% de ellos así lo corroboraron, y estamos hablando de que es el porcentaje de un total de mil 336 personas.

5. ¿Alguna vez le has puesto atención a la publicidad que te sale en Internet? Seguro sí porque debes pertenecer a la estadística de que el 83% de mexicanos presta atención a esta.

6. Mil 700 personas (50%) estudian en línea y más de la mitad son hombres (mujeres 47%).

7. Los usuarios de internet se conectan un 20% más a las redes sociales que el resto del mundo.