7 Consejos para dejar atrás esa semana pesada

13 October 2018

En los días en que nada parece salir bien, o al menos NO como lo planeamos; en donde todos parecen estar en nuestra contra y nos cuesta el doble lograr objetivos básicos. Si te identificas con esta situación, te compartimos 7 tips:

Estrés

1.-CONCÉNTRATE 45 MINUTOS EN UNA SOLA TAREA

Esto es sin mirar tu instagram, tu correo, tu teléfono o cualquier cosa que te distraiga. Luego descansa 5 o 10 minutos; en los que puedes caminar un poco, tomar un café o revisar tu teléfono.

2.-BUSCA UN EXTRA DE SEROTONINA…

¡Que tal un poco de chocolate! Una merienda con este alimento mejorará tu estado de ánimo y te ayudará a terminar cualquier difícil día.

3.-NO DEJES DE CUMPLIR TUS PROPÓSITOS
Si desde hace unos días estás haciendo ejercicio después de salir de la oficina; no dejes de hacerlo. Abandonar tus propósitos sólo te llenarán de mayor frustración, estrés y enojo contigo misma.¡Síguelos! Incluso cuando el día haya sido el peor de tu vida.

4.-CUANDO LLEGUES A CASA, DESCONÉCTATE DEL MUNDO:

Dedícate tiempo a cuidarte, a entretenerte, relajarte y sobre todo para descansar.

5.-INTENTA BLOQUEAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS

Cambia de manera consciente aquellas ideas que sólo aportan preocupación a tu vida, y no necesariamente son objetivas.

Entonces, cuando comiences a construir un panorama infernal sobre cualquier situación, piensa en “y si ocurriera lo contrario”, “si todo saliera como lo había planeado”.

6.-SÉ AMABLE CON TODOS

Incluso cuando tu humor esté terrible, intenta ser educada, atenta y considerada con los demás. Verás como esta actitud conspira a tu favor con el paso del tiempo.

7.-DUERME

Si estás preocupada por una situación y no sabes cómo resolverla, toma una siesta o duerme algunas horas. Esto ayuda a calmarte y pensar en soluciones más eficaces.

Vía: El Personalista.

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