*

La neta entrarle al mundo del emprendimiento es todo un rollo, no es nada fácil, y generalmente para aprender hay que caerse y levantarse sin importar las veces que sea necesario hasta que un negocio pegue, pero para darte una ventaja te damos algunos consejos:

Te puede interesar:
Esta foto de Galilea Montijo va a ser lo único que querrás ver hoy

1.-Deja de creer que tú puedes hacerlo todo: Compadre, aprende a delegar y a que los profesionales hagan su labor, si vas a hacer un equipo o contratar a alguien deja de acatarrarlo y dale libertad para que haga lo que sabe.

2.-Marca los tiempos: Ten paciencia, aprende a delimitar pequeñas metas para ir cumpliendo paso a paso, no intentes comerte el mundo de un trancazo, porque puedes perder todo.

3.-Aprende a reflexionar: Día a día, pase lo que pase ya sea que triunfes o fracases aprende a reflexionar ¿por qué pasó? ¿qué hizo que pasara? ¿qué factores pudieron haber marcado un cambio?

4.-Aprende de Yoda ¿te acuerdas de su frase: “Do or do not, there is no try”?, aprende a hacer las cosas o dejarlas ir, no seas goloso y por querer hacer dejes las cosas a medias.

5.-Observa el entorno y aprende: Hagas lo que hagas en tu día a día, ya sea que estés descansando, compartas tiempo con la familia o te pongas a ver una serie, aprende de lo que ves, y eso aplicalo.

6.-Sé flexible: No te rompas aprende a adaptarte, siempre hay una infinidad de posibilidades que sucedan cosas no previstas, si un proveedor te quedó mal, si un trabajador renunció, o si no llegaste a las metas, no tires la toalla, vendrán lluvias suaves.

7.-Aprende de inversiones, busca la forma de conseguir un crédito, más inversores o cómo sea, pero no te ahorques busca conseguir más capital para seguir operando, al final es tu sueño lo que está en juego.

Apréndete esto como un mantra y verás que podrás triunfar y dejar de ser un godín.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.