7 cursos gratis para volverte amo y señor de Office y que todos te respeten

10 October 2018

Ahora que la tecnología se está apoderando de todo y es casi indispensable saber utilizar varios programas y aplicaciones para el trabajo, es necesario actualizarse. Hay uno en especial que siempre ha estado ahí para aprenderlo: Office. Seguido te piden saber Excel casi a la perfección, ¿no? Pues con esto la vas a armar. Ya no necesitas buscar dónde tomar un curso, ahora ya hay en línea ¿y lo mejor? Son gratuitos, ¡sí! Así de increíble.

Uno de estos 7 cursos en línea de Office, el que sea que escojas, te va a resolver todas tus dudas y además te va a aumentar la posibilidad de un ascenso o bien, de aplicar por un nuevo empleo. Lo único que tienes que hacer primero en entrar a alguno de los links de los respectivos cursos, inscribirte (o iniciar sesión), poner tus datos, y tomar las clases virtuales.

También te puede interesar: Dulce María mejoró con la edad y ahora anda imparable en Instagram

Word

¿Quieres ser un experto en Word? Entra a este. O si quieres algo más elaborado y avanzado, te conviene esta opción; ahí te van a decir cómo sacarle jugo al programa.

PowerPoint

Este es uno muy solicitado y hay varias opciones para su aprendizaje. Desde lo más básico, pasando por cómo hacer presentaciones, hasta conocer todas sus herramientas.

Access y Outlook

Con esto vas a aprender todo de cómo configurar cuentas de correo en Outlook, así como conocer y aprender los conceptos básicos de Microsoft Access.

Excel

Este es de lo más queridos y amados por todos.

Existe un curso para Excel en los negocios, conocer todas sus herramientas, o bien cómo gestionar proyectos.

Excel para estadística

Otro dolor de cabeza para muchos es la estadística y sacar datos con este programa. Este curso te lo resuelve.

¿O quieres algo relacionado con datos y/o finanzas? Acá también.

Excel en análisis e importación de datos

Uno más solicitado que te va a enseñar estrategias y técnicas de importación y visualización.

Excel para emprendedores

Quizá este último sea uno que debas utilizar si ya conoes Excel casi a fondo y además estás por iniciar tu nuevo negocio.