7 Frases de Michael Jordan para motivarse que debes usar en la chamba

22 July 2019

Los millennials dirán que el mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos es Lebron James. Los de 55 años en adelante dirán que fue Bill Russell, pero quienes aún están en sus 30 y lo vieron jugar saben que el MEJOR fue y es Michael Jordan, por eso es que estas 7 frases del atleta te servirán en tu empresa, oficina, startup, etc.

7 frases

Michael Jordan dominó las canchas de la NBA durante buena parte de los ochenta y noventa. Ganó seis títulos con su equipos los Bulls de Chicago y además el premio a jugador más valioso del año en cinco ocasiones. Si eso suena a poco espera a leer esto… hace tres años el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le otorgó la Medalla presidencia de la libertad de la mano de Barack Obama.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

No solo haber sido un gran atleta fue parte de su éxito si no también su mentalidad. Ha inspirado a millones de personas en el mundo, y no solo con sus actos si no también con sus palabras. Estas 7 frases fueron parte de su llegada a la cúspide del deporte.

Fracaso necesario

En 1998 Michael Jordan dijo esto para una publicación

“He fallado más de 9,000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. Veintiséis veces, se me ha confiado para tomar el tiro ganador y lo he perdido. He fallado una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito”

Trabajo en equipo

En ocasiones me he enfrentado a gente, sobre todo en el trabajo, que tienen una posición de poder. En vez de usarlo para salir adelante y en equipo, es decir, liderar, lo usan al contrario… con prepotencia. Esta frase le vendría bien a esas personas.

“El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”.

Superación

Pueden existir cosas que te dé miedo enfrentar. Quizá si lo haces fracases pero al menos podrás decir que lo intentaste, y te servirá para volver a hacerlo y triunfar.

“Nunca digas nunca, porque los límites, como los miedos, a menudo son solo una ilusión”.

El mejor tú

“Mirame a los ojos. Está bien si tienes miedo. Yo también. Pero tenemos miedo por diferentes razones. Tengo miedo de lo que no voy a ser. Y tienes miedo de lo que podría llegar a ser. Mírame. No me dejaré terminar donde comencé. No me dejaré terminar donde comencé. Sé lo que hay dentro de mí, incluso si todavía no puedes verlo. Mírame a los ojos. Tengo algo más importante que el coraje. Tengo paciencia. Me convertiré en lo que sé que puedo ser”.

Y todo eso que acabas de leer lo dijo MJ en un comercial.

Esfuérzate

“Algunas personas quieren que sucedan las cosas, otras desean que sucedan las cosas y otras hacen que sucedan las cosas.

Metas

“Debes esperar grandes cosas de ti mismo antes de poder hacerlas”.

Con esto Michael Jordan prácticamente nos da a entender que nadie te tiene que creer en ti más que tú, al menos de inicio.

Problemas

“Los problemas a los que nos enfrentamos no nacieron de la noche a la mañana y no se resolverán inmediatamente, pero si trabajamos juntos, podemos fomentar una mayor comprensión, un cambio positivo y crear un mundo más pacífico para nosotros, nuestros hijos, nuestras familias y nuestras comunidades”.