*

La vida está llena de sorpresas, y siempre hay que cumplir nuestros sueños, por eso te invito a dar el paso y convertirte en esa persona más interesante que siempre has querido ser, para que lo logres te doy algunos consejos que te ayudarán a facilitar las cosas:

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

1.-Aceptate como eres: Todos tenemos defectos y virtudes, y el día que aprendes a aceptarlo has dado un paso a estar más cerca en ser una persona más interesante.

2.-Sé independiente: Ejercita tu forma de pensar independiente, pero ojo, tampoco te ancles a tus ideas,más biena argumentar y desarrollar conceptos propios.

3.-Siempre intenta nuevas cosas: Así tendrás mil experiencias por compartir, que además te ayudarán a tener una visión más amplia de las cosas.

4.-Aprende a contar tus experiencias haciéndolas interesantes: Entre mejor puedas desarrollar la facilidad de compartir tus historias serán siempre más original y atractivo.

5.-Siempre ten claro tus intereses: Evita navegar por la vida sin saber lo que estás haciendo, o sin un porqué.

6.-Cuestionate todo: Así tendrás varios puntos de vista para tomar mejores decisiones todo el tiempo. Cambia tu punto de vista las veces que sean necesarias y dale la vuelta a tu mentalidad cuando te enfrentes a un problema, salte de la caja buscando soluciones.

7.-Pasa más tiempo con gente interesante: Así podrán tener aventuras divertidas para compartir todo el rato. La compañía de la que te rodeas influirá en tu personalidad porque tendemos a apropiarnos de características que tiene la gente con la que pasamos nuestro tiempo, tiene todo el sentido del mundo que la gente interesante escoge inteligentemente a sus amigos.

Espero que con estos 7 consejos puedas volverte una persona más interesante lo más pronto posible, pero obvio no fuerces las cosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.