7 Ideas de negocio para hacerte rico gracias a los millennials

23 January 2019

Deja de quejarte de los millennials y comienza a sacar frutos de esta generación, que ya tiene poder adquisitivo, porque ya no son unos niños. Pongamos claro que la generación millennial en términos de sociología van los nacidos desde el 1980 hasta el 2000, así que a estas alturas del partido las edades de los millennials van de los 39 a los 19 años.

Te puede interesar:
La hija de Alex Lora quiere llamar la atención enseñando de más

Para que saque provecho de los intereses de esta generación te dejamos 7 ideas de negocios para que tus cuentas bancarias prosperen y eches a andar tu negocio en vez de andar tirando el dinero:

1.-Comida saludable con entrega a domicilio: Una de las principales preocupaciones de los millennials está en la salud, y la alimentación es parte importante de ello, así que hacer menús pensados en una dieta equilibrada y con entrega a domicilio puede ayudarte a generar ingresos.

2.-Un espacio de Cowork: Si tienes un inmueble y no sabes qué hacer de él, o las rentas son elevadas y no encuentras quien lo rente, remodela y úsalo como un espacio de co work donde rentes oficinas fijas o hot desks.

3.-Gym con música en vivo: imagina tener tu gym con un dj que vaya amenizando en tiempo real las actividades o el simple día a día, a la par puedes poner bloques de horarios de peticiones, esa diferencia puede hacer que tu gym se vuelva la sensación y salga del tedio de lo mismo.

4.-Una ludoteca: Es decir un lugar en el que ofrezcas un espacio creativo, seguro y divertido para niños, donde experimenten el juego y desarrollen su creatividad. Recibe a pequeños de seis meses hasta ocho años y pon actividades donde los padres tambien se involucren..

5.-Cócteles y jugos orgánicos: Así como la comida es importante las bebidas tambien, puedes poner un bar que de día ofrezca jugos y por la noche se sirvan tragos orgánicos.

6.-Mudanzas Funcionales: ¿Has visto esos servicios de mudanza super caros que se encargan de sacar todo y acomodar de vuelta hasta el último detalle en la casa nueva? ¿por qué no hacerlo accesible para cualquiera?

7.-Transportes ejecutivos colectivos: Actualmente en la CDMX ya hay algunas empresas como Urvan, que ofrecen transporte de zonas como La Condesa hacia Santa Fe con wi-fi, cargadores USB, y todas las comodidades para que puedas llegar a esas juntas cómodamente, ahí puedes encontrar un nicho para tu negocio ampliando las rutas a Satélite, Toluca, el aeropuerto, etc.