7 Ideas de negocios que puedes echar a andar con 20 mil pesos y trabajar a la distancia

19 March 2019

El mundo está cambiando y estas ideas de negocios que puedes poner con menos de 20 mil pesos pueden darte la libertad y felicidades que estás buscando, porque en 2019 ya no es necesario que te pongan un grillete y estés atado a un escritorio, eso si, vas a necesitar mucha constancia y orden al momento de chambear, pero seguro si la armas.

Te puede interesar:
Videojuegos generan más de 100,000 mdd al año en México

1.-Diseñador Web: este es uno de los empleos más solicitados actualmente, ya que casi todo mundo necesita hoy día un portal, ya sea una landing page o un e-commerce, pero qué si trabajas por tu cuenta, realmente solo necesitas tus conocimientos, un banco de imágenes, un disco duro y una laptop. Más que conocimiento de código hoy día lo que este negocio requiere es creatividad, con una buena idea es muy sencillo encontrar tutoriales p los materiales necesarios para echarlo a andar y comenzar a facturar.

2.-Contabilidad: La verdad en 2019 nadie queremos clavarnos a checar la legislación y además que flojera estar facturando todos tus gastos, hoy día en linea puedes encontrar algunas opciones de plataformas que te ayudan, pero que tal si te avientas a hacer un research de una por una y ver lo que les falla para solucionarlo y así hacerte de tus clientes a los que les vas a facilitar todo y ayudar a tener más dinero recuperando de los impuestos.

3.-Organizador de Speed dates: Vivimos en un mundo veloz y efímero, y a veces no nos damos el tiempo requerido para las relaciones interpersonales, así surgieron estos servicios donde juntas un grupo de personas y les das un tiempo para que se conozcan uno a uno tratando de encontrar una pareja compatible para seguir saliendo. Tu organiza la cena la bebida y hacer grupos para que todo sea increíble y cobras una cuota de recuperación, obvio con tus honorarios incluidos.

4.-Soporte técnico: Todos los negocios desde la tienda de la esquina ya tienen una compu, y tarde o temprano algo falla, y que mejor que en el barrio donde vives haya alguien al alcance de todo mundo que pueda solucionar los problemas, quizá si la pegas en un tiempo puedas abrir una sucursal en el barrio de a lado y así poco a poco conquistes toda la ciudad.

5.-Marketing Digital: Así como la contaduría que nos da pereza, no todos estamos hechos para estar luchando contra las restricciones de FB, o las pautas bloqueadas, y todo ese rollo. Si eres un clavado de eso y estás todo el tiempo haciendo pautas para tu vlog, o para las tocadas que organizas ofrece esos servicios a más personas.

6.-Organiza viajes: Si eres una eminencia al momento de mochilear y ya te recorriste medio país, el siguiente paso orgánico que puedes dar es compartir esos viajes que ya hiciste con más personas, así seguirás viajando y en vez de gastar tu cuenta de banco va a ir engordando y tu juntaras más millas.

7.-Curador de contenido y revisión editorial: Ya todos tenemos un sitio web, pero ahora hay que mantenerlo actualizado, con contenido fresco, divertido e interesante que nos muestre como los profesionales que somos en nuestro ramo, y no todos tienen la paciencia ni la dedicación para hacerlo a la perfección, ofrece estos servicios para limpiar los typos y sugerir contenidos a tus clientes potenciales.