7 Ofertas del Prime Day para que inviertas en tecnología

15 July 2019

Saca provecho de este día especial en el que Amazon lanza descuentos especiales y la tecnología tiene grandes descuentos este Prime Day. Pero apurate que el Prime day empezó a las 00:00 horas de hoy y termina a la media noche del 16 de julio.

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

Prime Day regresa con 2 días de grandes ofertas. Empieza tu prueba gratis ya. Un festival de dos días de ofertas increíbles. Entrega Garantizada. Pagos Seguros. Devoluciones Fáciles. Productos Originales. Promociones Disponibles. Ventajas: Envíos Gratis, prime Video y el servicio de música de Amazon con tan solo suscribirte y ser un cliente Prime.

Para que le saques provecho a estas ofertas ahí te van algunas sugerencias:

1.-Echo Dot (3ra generación): Si te mueres por tener a Alexa en tu casa, pero quieres hacer una prueba, esta bocina es la forma de entrarle, y con el descuento del Prime Day su precio se ha reducido a casi la mitad de su precio.

2.-Nintendo Switch: Si estabas esperando una rebaja para hacerte de la nueva consola de Nintendo el Prime Day la tiene con un ahorro de 2 mil pesos.

3.-PlayStation 4 Hits 1TB con 3 juegos: Days Gone, Detroit: Become Human, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege – Bundle Edition: En mucho tiempo no había visto una Playstation a un precio tan bajo, casi 2 mil pesos al precio normal ¿vale la pena, no?

4.-Fire TV Stick | Basic Edition: Si tienes una tele que no es smart y necesitas ver tus series favoritas en ella, el Fire Stick de Amazon tiene un buen descuento.

5.-Kindle: Si por cosa de lana no te avientas a hacerte de tu Kindle, esta promoción lo ofrece con un descuento del 26%, que ya es algo significativo.

6.-Huawei MateBook D: ¿Quieres cambiar de compu? esta chulada de Huawei tiene 30% de descuento en comparación con su precio habitual, así que dile adiós a ese cacharro del que ya tanto te quejas.

7.-Huawei P30: Si llegó el momento de cambiar de teléfono, el maravilloso P30 de Huawei, que es el teléfono inteligente con la mejor cámara del mercado actualmente, tiene un descuento del 25%, estás a unos cuantos clicks de recibirlo en tu casa, así que ya anímate a dar el tarjetazo.