7 películas que están en Netflix que todo emprendedor debe ver

26 September 2018

Ver estas películas no serán la solución a tus problemas como emprendedor pero sí te van a ayudar a encontrar soluciones a lo que enfrentas, así como también pueden servirte de inspiración para lo que quieres lograr como empresario. ¿La mejor noticia? Estas pelis están en Netflix y te las puedes dar a partir de hoy y hasta el fin de semana.

The Social Network

Esta es la historia de Facebook y su creador Mark Zuckerberg. Te darás cuenta que para ser exitoso y lograr tus metas necesitas, a veces, ensuciarte la manos.

Advertisement

También te puede interesar: Esta compañía está buscando a tu amigo pacheco para darle chamba de catador

Steve Jobs

Claro que no podía dejar de haber una película (de hecho hay varias) inspirada en Steve Jobs, el creador y fundador de Apple. Si tu vida actual gira alrededor de productos de Apple, entonces tiene que ver esta cinta. Te llevará a entender cómo es que tiene un iPhone en la mano, si no también a cómo se construye una compañía milenaria.

The Wolf Of Wall Street

Una pequeña idea te puede llevara más ideas y a millones de dólares. Esta producción te enseña no solo a que no debes hacer trampa si no también a que el hambre de éxito y objetivos es lo que te va a encaminar a lo que deseas.

The Call Of The Entrepreneur

Esta película es más que nada un documental dedicado a un banquero que es refugiado chino y productor de leche, cuya meta principal es llegar a lo más alto que la vida le permita.

Coco Before Chanel

Coco Chanel, la francesa que innovó en grande con el diseño de ropa para mujeres con ropa de hombres, es vista desde otra perspectiva en esta cinta. La protagonista vive los problemas que en la vida real enfrentó para llegar a sus metas. ¿Buscas empoderarte? Ve esta peli.

Pirates Of Silicon Valley

Esta producción de 1999 ya logró inspirar a mucha gente que querían emprender. Al verla te darás cuenta de la rivalidad que tuvieron grandes emprendedores como Steve Jobs y Bill Gates.

Joy

Esta película sigue a su protagonista Joy Mangano, una emprendedora que no quiso ser empleada. Por eso se dedicó a inventar cosas que hoy nos son muy útiles como el trapeador. Además se dedicó a la invención de más productos para cualquier casa en el mundo.

Advertisement