7 Tips para mejorar tu estilo de vida estas vacaciones

12 April 2019

Siete pasos son el comienzo de una transformación que puedes aplicar más allá de las vacaciones y hacer de tu estilo de vida algo más saludable. Comida, ejercicio y algunos cómplices son ingredientes para triunfar esta Semana Santa y regresar con el hábito luego de las vacaciones.

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Estamos a nada de irnos de vacaciones y a pesar de que faltan pocos días para ello, puede ser el momento perfecto para modificar tus hábitos y comenzar a cuidarnos, alimentarnos mejor y prepararnos para transformar nuestro cuerpo y nuestro estilo de vida para las próximas vacaciones. Para lograrlo nuestros amigos de Torongia nos comparten estos tips:

1.-¡Actívate! La palabra más difícil para empezar, pero la que te dejará más satisfacciones. Si aún no inicias con un entrenamiento formal, camina o corre 30 min. diarios. Aprovecha cualquier momento para estar en movimiento. Si ya llevas camino recorrido en el gym, esfuérzate un poco más, dale 10 minutos más a la caminadora o pon más peso en tu rutina de fuerza. Si ya estás ahí, cuida que te supervise un profesional.

2.-Un Détox es ideal para comenzar la transformación. Hay varias opciones que tu nutriólogo te puede recomendar para acelerar tu metabolismo y limpiar tu cuerpo. Piérdele el miedo a comer opciones naturales; busca recetas fáciles de hacer; controla tu consumo de pan o tortilla; y descarta por siempre las bebidas gaseosas o azucaradas.

3.-Beber agua es algo de todos los días. En promedio, debemos tomar alrededor de dos litros, pero depende de tu complexión y actividad física su consumo; esto sumado al líquido que tomamos de los alimentos (75% – 80% de las bebidas y 20% – 25% de los alimentos). Estar hidratado elimina toxinas, eleva la memoria y el rendimiento físico.

4.-Comer proteínas te ayudará a sentirte satisfecho por más tiempo y dado que son el plato más fuerte de tu dieta tienen un efecto termogénico mayor – las proteínas requieren para su metabolización más calorías –. Además, sus macronutrientes son esenciales para aumentar la masa y fuerza de tus músculos. Sólo recuerda, ¡cuida tus porciones durante el día, come sólo lo necesario!

5.-Hablando de efectos termogénicos, siempre puedes recurrir a un auxiliar corporal que mejore el aspecto de la piel y atenúe la piel de naranja o las odiosas estrías, como el Gel Corporal Reafirmante Xtreme de Torogia. O usar un producto que ayude a favorecer la quema de grasa al ejercitarnos, como el Gel Corporal con L-Carnitina de Torongia o toda la Línea Black de Torongia para actividades físicas extremas. Sólo cuida que siempre te aplique productos naturales y con fórmulas aprobadas por las autoridades sanitarias.

6.-La fiesta está por llegar, entonces, por dos semanas pon pausa a tus eventos sociales, son el pretexto perfecto para el auto boicot. Si estás cumpliendo con los puntos anteriores no te dejes influenciar para tomar esa cerveza o probar ese postre. Si crees en tu fuerza de voluntad, asiste a ese compromiso ineludible, pero ¡no te engañes!

7.-Ten cómplices. Hoy las redes sociales son el elemento que nos acompaña a todas partes. Consulta los perfiles de gente que te resulte inspiradora para alcanzar ciertas metas, busca hashtags que te complementen como: #Fitspiration, #HealthyFood, #Fitness, #DietaSana, entre otros. Reúnete con tus amigos o con tu pareja y preparen menús juntos o entrenen en equipo, pónganse retos personales.