7 tips para trabajar cuando tienes flojera de hacerlo

06 August 2018

Ceren Cubukcu, empresaria y redactora de Entrepreneur,  recomienda estos 7 tips para que dejes de procrastinar y termines tus pendientes a tiempo.

Te puede interesar:A los de La Academia los cacharon teniendo relaciones y hasta hay fotos

7 tips

1. Recompénsate antes de empezar
Regalate un postre, o máximo 10 minutos para ver un video o leer algo que te interese. La motivación es primordial para incentivarte a realizar una tarea.

2. Organiza tu espacio de trabajo
Es importante que tu espacio de trabajo este ordenado, pero también tu mente. Mientras acomodas tu lugar, escucha música que te relaje y abre la ventana o prende el aire acondicionado.

4. Empieza con poco
Divide tu tarea principal en partes, lo que te motivará a empezar las demás tareas del día.

5. Hazlo con amigos
Incrementa tu motivación trabajando con otras personas de tu equipo, como en la escuela.

6. Imagina tu éxito
Cierra los ojos por unos minutos e imagina la satisfacción de terminar tus proyectos, estudios científicos han comprobado que esto aumenta tu motivación.

7. Solo hazlo
“Just do it”, como lo dice el slogan de Nike. Ignora todo lo que esté a tu alrededor y en tu mente. Deja de desperdiciar tu tiempo y concéntrate.