A Alfredo Adame le fue pésimo en las elecciones… pero así mala onda

08 June 2021

A Alfredo Adame, el actor y conductor que ahora dizque es político, le fue mal… pero así pésimos, en las elecciones de ayer 6 de junio en México.

a alfredo

LOL, pobre… a Alfredo Adame le llueve sobre mojado y es que como candidato a una diputación federal por el distrito 14, que es correspondiente a Tlalpan, se fue al último lugar en el programa de resultados electorales preliminares. Bueno, con decirles que hasta los votos nulos tuvieron mayor porcentaje que los que obtuvo el candidato.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El candidato del partido Redes Sociales Progresistas, tuvo 1,119 votos, que es el 0.7597 por ciento de los votos.

Los votos nulos fueron del 3.334 por ciento de los 147 mil 279 votos que se emitieron para ese cargo. Hasta la actriz Rocío Banquells, candidata del PRI-PAN-PRD, tuvo más con 58 mil 971, el 40.04 por ciento de los votos. Parece que será la que se quede con el puesto que Adame tanto codició y con el que predijo robarse una lana.

A Alfredo Adame y a su partido Redes Sociales Progresistas, no les tocaría ni un sólo diputado según el INE. Incluso podrían perder su registro, tal y como el PES y Fuerza por México.

Adame, será para la otra… pero para la otra vida porque parece que estás ya muy quemado y no hay quien crea en ti. Chiaaa…

Advertisement