A partir del 1º de junio ya vas a pagar impuestos por los servicios en línea

07 May 2020

Tiempo atrás supimos que el SAT comenzaría a cobrar impuestos por los servicios en línea, y hoy Playstation, Netflix, Spotify y demás confirman la noticia.

impuestos por los servicios en línea

en estos días de encierro todos hemos aprovechado nuestros servicios en línea al máximo, ya sea para maratonear en los tiempos muertos viendo series o pelis, la música no puede faltar ya sea para hacer ejercicio o para acompañarte mientras trabajas, y qué tal las retas en Playstation en línea.

Pues todos estos servicios que amamos nos informan el día de hoy en diversos mails que el 1º de junio comienza a gravarse el 16% de Impuesto al valor agregado (IVA) como puedes ver en el mail que me mandó Netflix:

impuestos por los servicios en línea

Así que en plena pandemia se han elevado los costos de luz, y ahora tenemos que estos servicios de entretenimiento serán gravados con IVA.

Ahora la gran disyuntiva será, vamos a continuar con los mismos servicios o tendremos que hacer algún recorte para cuidar nuestra economía, ¿tú que has pensado al momento? además que ahora más que nunca es difícil compartir los gastos de estos servicios con la geolocalización, si quieres compartir con tu pareja o amigues, qué gran momento para imponer estos impuestos por los servicios en línea

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola