Conoce Victoria147 una academia de negocios para emprendedoras

07 August 2019

Nadie nos enseña a emprender, y para acercarnos al éxito, siempre te decimos que la información es poder y aquí hay una opción para aquellas chicas que quieren comenzar como entrepreneurs, Victoria147, es una academia de negocios para emprendedoras y empresarias que quieren lanzar, crecer o expandir sus empresas. Fundada y liderada por Ana Victoria García, empresaria mexicana, jurado de Shark Tank MX y considerada una de las mujeres más poderosas en Forbes, 2016.

VIctoria147

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

Academia Victoria147 es el lugar en donde todas aprenden y emprenden. Fue creada con un objetivo, dar herramientas para emprendedoras y empresarias para ayudarlas a desarrollar proyectos y negocios capaces de competir en todas las industrias.

Después de siete años de acompañar a más de 2,000 negocios y a sus emprendedoras, surge Academia Online Victoria147, una plataforma digital diseñada para capacitar a aquellas mujeres que quieren crear y desarrollar su propia empresa sin importar el lugar donde se encuentren y lo mejor, todo a su propio ritmo.

Bajo una metodología de cuatro pilares: Inspiración, Teoría, Práctica y Victorias, quienes tomen nuestros cursos podrán desarrollar habilidades y adquirir herramientas para construir o elevar sus empresas.

Para conocer más de sus programas visita su sitio web dando click aquí.