*

7boom Mañana

Actitudes laborales que echan a perder el ambiente en tu oficina

Actitudes laborales que echan a perder el ambiente en tu oficina

Ser adulto nunca fue ni será o es fácil, eso ya lo sabemos; menos aún cuando hay que trabajar en una oficina con gente que no elegimos nosotros. De ahí que un ambiente laboral sea difícil. Por eso es que estas actitudes en la chamba solo entorpecen todo, y bueno… no benefician en nada a nadie.

De acuerdo a un estudio llamado Límites que se enfocó en el entorno laboral, la gente encuesta en un 45% dice que sus compañeros chismean de más en el trabajo.

actitudes

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

La encuesta que fue desarrollada por Udemy, dice que 40% de la gente en su oficina siente incomodidad cuando las demás personas comienzan a hablar de política. 32% no quieren saber nada de las relaciones sentimentales de la gente con la que trabajan. Esas actitudes no gustan en general.

Los trabajadores piensan que lo anterior y esas actitudes en general no benefician en nada al rendimiento personal, su productividad y satisfacción.

Eso no es todo pues el 37% reportó que la manera informar de hablar y escribir de los demás es algo que también molesta. El 66% y 65% respectivamente, considera inapropiado que haya mascotas en el lugar de labor y que vayan vestidos con ropa deportiva.

¿Lo anterior te parece molesto? ¿Eres de los que hacen eso? Espera a leer esto pues el 40% de los empleados se sienten intimidados en su propia chamba. Otro 45% asegura haber escuchado conversaciones “inapropiadas” sobre relaciones personales.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *