Estos son los 7 actores mejor pagados en 2019 descubre cuánto ganan

23 August 2019

El cine es una industria millonaria, y los actores se llevan una buena mochada por poner de su parte, mira quienes son los actores mejor pagados de este año.

Te puede interesar:
Fui a Sketch a descubrir por qué es uno de los lugares más instagrameados

Forbes comparte:

Un protagonista financiable sigue siendo una de las apuestas más seguras de Hollywood, incluso si su nombre no es Leonardo DiCaprio. Si bien el lucrativo acuerdo de veinte y veinte ($20 millones por adelantado y el 20% de las ganancias brutas) distribuido a personas como Harrison Ford y Tom Cruise puede haber desaparecido más o menos, Hollywood todavía tiene sus marcas de mucho dinero, esos actores que pueden prometer un público tan grande que no solo exige un salario de ocho cifras para aparecer en el set, sino también una buena parte del nebuloso “pool” de una película, o el dinero que queda después de que se paguen algunas de las facturas, pero no todas.

Dwayne Johnson, también conocido como Rock, encabeza la lista de Forbes de los diez actores mejor pagados del mundo, recaudando $ 89.4 millones entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

Finalmente la lista de los 7 actores mejor pagados de 2019 es:

7.-Chris Evans generó $43.5 millones de dólares.

6.-Bradley Cooper y Adam Sandler empataron con $57 millones de dólares.

5.-Jackie Chan hizo $58 millones de dólares.

4.-Akshay Kumar con $65 millones de dólares.

3.- Robert Downey Jr. generó $66 millones de dólares.

2.-Chris Hemsworth que ganó $76.4 millones de dólares.

1.-Dwayne Johnson con $89.4 millones de dólares.