Actualización de Whatsapp te avisa si alguien te hizo captura de pantalla

09 December 2021

La nueva actualización de Whatsapp tiene esta muy buena opción. Ahora te va a avisar si alguien hizo captura de pantalla a tu conversación.

actualización de whatsapp

Se dice, y de momento son sólo rumores, que la nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, agregará una tercera palomita para darte a entender que alguien tomó una captura de pantalla de tu conversación.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La app sigue probando y haciendo muchos cambios para así convertirse en la plataforma de mensajería más utilizada en el mundo. Para esta compañía la privacidad y seguridad de sus usuarios es muy importante, por lo que siguen agregando nuevas funciones para mejorar esos factores de protección.

A pesar de que no es oficial, se dice que habrá otra palomita azul a los chats. Se sabe que una palomita gris es para saber que se mandó el mensaje. Dos grises con para reconocer que ya llegó, y cuando las palomitas se vuelven azules, es que ya se leyó. Una tercera de color azul sería para señalar que con quien estás conversando, le tomó una captura de pantalla a tu chat.

Hoy en día es imposible saber si alguien le tomó captura de pantalla a tu conversación, y es que es fácil que los mensajes privados se filtren. Ahora para proteger a todos los usuarios es que la actualización de Whatsapp quiere tomar la medida mencionada. Veremos qué pasa el próximo año.

Advertisement