Aguas con este próximo Black Friday y Cyber Monday

26 November 2019

El Buen fin ya pasó y no hubo mucho gasto por parte de los mexicanos… nos controlamos. Pero aguas con este Black Friday y Cyber Monday que son el “Buen fin gringo”. Aunque físicamente no estaremos en las tiendas de Estados Unidos, sí podremos comprar en línea.

aguas con

Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), recomienda que te pongas abusado para las compras en línea.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Esos eventos “gabachos” serán del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Los descuentos estarán en las tiendas de Estados Unidos y también en sus sitios web, y es ahí donde los mexicanos entramos en acción. Aguas con eso.

La Condusef sugiere que te hagas de un presupuesto y no te excedas porque si bien puede que hagas excelentes compras, fíjate en donde las haces y cuáles son sus rebajas para que no caigas en fraudes cibernéticos.

Fíjate que la página donde hagas la compra empiece con “https” y que tenga un candado en la parte superior izquierda de donde se pone la dirección.

También recomiendan que en donde vayas a comprar haya establecimientos físicos en México por cualquier aclaración.

También sería bueno considerar que como vas a comprar productos en tiendas de Estados Unidos los precios serán en dólares. Por lo que calcula el tipo de cambio y considera el precio del envío a México.