*

Acaba de terminar el Buen Fin y se vienen las ofertas del Black Friday y Cyber Monday, pero aguas con sus promociones según advierte la Condusef.

aguas con

Este fin de semana que viene el turno es de Estados Unidos para los descuentos en todo tipo de productos; es a lo que se le conoce Black Friday, que es el viernes después de su jueves “Acción de gracias”. Además el lunes entrante es el Cyber Monday que es lo mismo que el Buen Fin pero en lunes y con ventas en línea. La Condusef advierte a los mexicanos que se mantengan atentos a estas ofertas. ¿O sea? ¡Aguas con ellas!

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Todo se llevará a cabo entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre.

Aunque los descuentos se den en Estados Unidos, nosotros tenemos acceso a ellos gracias al comercio electrónico. De ahí que la Condusef sugiera que no te excedas en tu presupuesto, sobre todo porque los precios serán en dólares y estos podrían cambiar por el tipo de cambio, etc. Además también sugieren adquirir productos que sean duraderos y que investigues a fondo las tiendas en las que vas a comprar, para no caer en algún tipo de engaño. Por más que haya una gran rebaja sé cuidadosx.

Evita fraudes cibernéticos, aguas con eso. La Condusef sugiere que antes que nada cheques la URL de la página en donde vas a hacer la compra y que empiece por “https”. Lo mejor es, si ya vas a hacer la compra, que lo hagas en tiendas que también tengan establecimientos físicos en nuestro país.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.