Si eres de este tipo de trabajadores te tienen que pagar el aguinaldo el 15 de noviembre

10 October 2018

Ponte abusado porque Hacienda ya mencionó que si perteneces a este grupo de trabajadores tu aguinaldo debe estar en tu poder a más tardar el 15 de noviembre ¡Yes!

Te puede interesar:
Esta foto de Galilea Montijo va a ser lo único que querrás ver hoy

La SHCP anunció el viernes pasado las disposiciones para que los godinez que dependen del Gobierno Federal, así que si no eres de uno no te emociones.

Lo publicado por el Diario Oficial de la Nación acerca de estas disposiciones menciona que: el pago del aguinaldo o gratificación de fin de año se realizará en una sola exhibición a más tardar el 15 de noviembre, salvo que conforme a la disponibilidad presupuestaria, tenga que realizarse en dos exhibiciones, una el 15 de noviembre de 2018 y la segunda antes del 15 de enero de 2019.

Mundo Ejecutivo menciona que:

“dicha gratificación incluye al personal operativo de confianza de las dependencias y entidades de la administración pública federal, de enlace y de mando, así como del servicio exterior mexicano que esté en funciones en el país”.

Mientras que los contratados por honorarios especiales y los que cubran percepciones diferentes a los puestos mencionados ya se la peleishon for the nation.