Ahora Amazon es más poderoso que Google por esta razón

11 June 2019

Ahora Amazon sí que puede presumir y en grande. Oficialmente la empresa de Jeff Bezos es más grande que Google en el ranking que la consultora Kantar dio a conocer.

Y es que en la empresa en donde te gastas la mayor parte de tu sueldo por pedir videojuegos en línea, ropa, libros y/o series, aumento su valor en un 52%.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Ahora Amazon también ha superado a otros grandes como Apple, y es que ese crecimiento ahora le ha dado un valor de 315 mil millones de dólares. Ahí nada más.

Eso no es todo, en esta misma lista aparece Apple en segundo lugar pero tan solo por un poco más que Google. Les sigue Microsoft, Visa, Facebook y Alibaba.

Justamente Alibaba es algo así como el Amazon de oriente.

“Es de casi 108 mil millones de dólares”, cuenta Doreen Wang, directora global de Kantar, sobre el crecimiento de Amazon. “En el último año demuestra que las compañías ahora están menos ancladas a categorías y regiones individuales. Los límites se están difuminando a medida que la fluidez de la tecnología permite a las marcas como Amazon, Google y Alibaba ofrecer una gama de servicios a través de múltiples puntos de contacto con los consumidores”.

Aquí la lista de empresas más valiosas.

Amazon – 315 mil mdd
Apple – 309.5 mil mdd
Google – 309 mil mdd
Microsoft – 251 mil mdd
Visa – 177 mil mdd
Facebook – 158 mil mdd
Alibaba – 131 mil mdd
Tencent – 130.8 mil mdd
McDonald’s – 130 mil mdd
AT&T – 108 mil mdd