Ahora Burger King nos va a vender su propia cerveza artesanal

10 July 2020

Pues ahora Burger King también se va a decidar a hacer cerveza artesanal porque van a vender la suya. Mmm… no lo sé, Rick.

ahora burger

En Suecia y Dinamarca la cadena de comida rápida anunció la introducción de una nueva bebida. Ahora Burger King va a vender cerveza artesanal y se va a llamar The King’s Cup. La empresa introduce esta chela en colaboración con la cervecería danesa Mikkeller.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Llegará a México? Muy difícilmente.

En este tipo de restaurantes es no es muy común que vendan este tipo de bebidas y mucho menos artesanales, de ahí que caiga por sorpresa. Su objetivo es llegar a mercados diferentes porque aunque es chela… no va a tener alcohol.

“Es un placer divertido e informal”, dijo gerente de marketing Daniel Schröder, a Business Insider.

ahora burger

Luego de que varios de sus sucursales permanecieran cerradas por el covid-19, Burger King hará la reapertura oficial de sus establecimientos junto al lanzamiento de The King’s Cup.

Una de las finalidades que tiene este producto es no solo reactivar la economía si no también aprovechar la llegada del verano.

Dinamarca y Suecia serán los únicos países, de momento, en gozar de esta cerveza artesanal. Si el éxito se refleja en sus ventas entonces Burger King va a considerar llevarla a otros países donde también tienen presencia.