*

Ahora Elon Musk que es dueño de Twitter ya que lo acaba de comprar, quiere adquirir Coca-Cola pero… ¿es broma? Quiere regresarle un ingrediente secreto.

ahora elon musk

Ahora Elon Musk quiere apoderarse del mundo y es que no sólo es la persona más millonaria del mundo si no también de todos los tiempos.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El magnate promueve en Twitter la libertad de expresión para hacerlo un medio de diversión. Por eso mismo hizo un comentario que ya tiene muchas interacciones.

En su cuenta oficial compartió que ahora tiene miras a comprar Coca-Cola para así recuperar uno de los ingredientes originales de la bebida y ser fiel a la receta original.

“Ahora compraré Coca-Cola para regresar la cocaína al refresco”, afirmó el magnate que tiene un fortuna de 275 mil millones de dólares.

Claro, parece que es un broma ya que desde hace tiempo utiliza este medio para mofarse de sus detractores.

La publicación le causó mucha gracias a los internautas pues ya supera los 3 millones de likes y 500 mil retuits en pocas horas.

¿Y qué hay de esa receta original con cocaína de la que habla Musk?

A finales del Siglo XIX, la fórmula original de esa bebida tenía planta de cocaína en sus ingredientes. Gozaba de 3.5 gramos pero hubieron varias quejas y denuncias, por lo que la cambiaron por cafeína.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.