Ahora podrás ocultar tu última conexión en Whatsapp a ciertos contactos

08 September 2021

He aquí una buena noticia. Ahora podrás ocultar el horario de cuando fue la última vez que te conectaste en Whatsapp para los contactos que no quieras que se enteren.

ahora podrás

Whatsapp sigue preparando nuevas opciones dentro de su aplicación de mensajería instantánea. Ahora podrás ocultar tu última conexión a quien no quieras que la vea; antes sólo se podía de manera genérica.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El sitio WABetaInfo reporta que esta nueva función hará que esos contactos que no quieres que sepan cuándo fue la última vez que estuviste conectado en la app, podrás seleccionarlos en una opción de “mis contactos excepto” y ya no como antes que era “todos”, “mis contactos” o “nadie”.

La herramienta se ajusta a través de la sección de privacidad, mismo donde eliges tu estado, últimas conexiones, etc.

En la cuarta opción del menú ahora podrás escoger a esos contactos nefastos que nos quieren que sepan de tu paradero, al menos en la aplicación. Gracias Whatsapp, te la estás rifando con todo, eh.

De momento esta función está en desarrollo y sólo para iOS pero también se reporta que estará disponible en Android. La medida se tomó para que los usuarios estén tranquilos y así no tengan que lidiar con acosadores o personas agregadas que molesten.

Advertisement