Ahora Tinder también regresa al horario laboral de oficina

07 September 2021

Ahora Tinder, con esto de que la gente está regresando a oficina, la aplicación también vuelve a su opción de ligue en ‘modo trabajo’.

ahora tinder

Mucha gente está regresando a la oficina por lo que ahora Tinder lo ve como una oportunidad para relanzar su función de ‘modo trabajo’. ¿Qué es eso?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Es buscar pareja desde tu computadora sin que nadie se dé cuenta.

Advertisement

Ahora Tinder regresa esta modalidad pero es una que ya había estrenado desde 2017 como posibilidad para utilizarse desde una computadora. Tenía la opción de ocultar la interfaz cuando alguien de la chamba se acercaba a tu lugar y podía observar el monitor.

“Volver a la oficina no significa dejar Tinder de lado”, comentó la app a través de un comunicado.

Esta versión 2021 funciona de manera sencilla. Si estás en tu lugar dando “sí” o “no” a tus posibles conquistas y alguien se te acerca, sólo debes apretar el ícono de un maletín que está en la esquina de la pantalla. Eso hará que Tinder, se “convierta mágicamente” en una herramienta de gestión de proyectos con el nombre falso de Minuta de la reunión. Así dará la impresión de que estás muy pero muy ocupado.

Tinder recomienda que bloquees a tus compañerxs de trabajo para no encontrártelos en la app.

Aunque esta modalidad de la aplicación es muy interesante, aún así no se podrá ocultar de los programas que tu empresa haya instalado en las computadoras para rastrear tu actividad. Si haces match con alguien, tus empleadores lo van a saber y es que luego pueden entrar a tu pantalla de manera remota y en tiempo real. Mucha gente ha perdido su trabajo por ese pequeño detalle.

Advertisement