Ahora Walmart ya te va a tomar tu pedido por WhatsApp y te lo lleva a casa

02 July 2019

Para competir con las apps que te llevan tu super a casa, y a servicios donde haces el super en línea o por teléfono, Walmart suma esta opción para que hagas tus pedidos por WhatsApp, y lo manda hasta la puerta de tu casa

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

La tienda minorista más grande de México, sí pues la Walmart, empezó a ofrecer entrega de comestibles desde sus tiendas Superama por medio del servicio de mensajería WhatsApp.

Si tienes flojera de salir puedes enviar un pedido a un número de WhatsApp administrado por Walmart. Superama recibe en la actualidad encargos a través de su sitio web y una aplicación de la tienda, además de apps como Cornershop.

La empresa fundada por Sam Walton, busca de esta manera reforzar en México su apuesta omnicanal para que sus clientes puedan comprar cuándo, cómo y dónde ellos quieran.

De acuerdo con Reuters, quienes probaron el servicio la semana pasada, Superama cobra 49 pesos por realizar la entrega en 90 minutos, o 39 pesos por un tiempo de entrega más largo, y que acepta el pago en efectivo o con tarjeta al momento de la entrega.

Así que ahora ya tienes una opción más para pedir tu super, y probar diferentes alternativas, si eres como yo,que odia ir a hacer filas, y estar en aglomeraciones que implican desde la entrada del estacionamiento hasta la salida del super o centro comercial