Ahora Whatsapp quiere que se borren sus mensajes al estilo de Snapchat

02 October 2019

Ahora Whatsapp quiere hacer algo similar a lo que Snapchat e Instagram hacen, que sus mensajes enviados se borren automáticamente luego de haber sido leídos. Esto se dará en la próxima versión beta de la aplicación.

ahora

Ahora como usuario podrás escoger durante cuánto tiempo puedes estar disponibles los mensajes que mandaste para que luego, de forma automática se borren. Actualmente la plataforma está haciendo pruebas.

También te puede interesar: Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

¿Cuándo va a estar disponible? No se sabe incluso cuándo se va a lanzar esta opción de actualización pero de acuerdo a WABetaInfo, quienes están reportando esta noticia, no todos los que usan Whatsapp van a tener esto de inmediato.

Imagínate que con esto todo mensaje que quieras podrá ser eliminado sin que tú lo hagas, y podrá ser luego de unos segundos o incluso de horas. Esta oportunidad también existirá en en los grupos donde los administradores, si quieren, podrán bloquear mensajes de los integrantes. Todo lo anterior aparecerá como “desaparecer mensajes”.

Ahora Whatsapp se uniría a otras apps que ya hacen esto como Instagram o Snapchat, donde las historias se eliminan luego de un día, es decir, 24 horas.