Ahórrale, la Playstation 5 se comenzará a vender en diciembre de 2020

15 May 2020

Ahórrale y en serio porque Sony acaba de anunciar que van a comenzar la consola Playstation 5 a finales de este 2020, específicamente en diciembre.

Junta tu dinero, rompe el cochinito o vende tu coche… ahórrale porque la Playstation 5 o PS5 se viene para diciembre de 2020.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Así lo anunció Sony de manera oficial para así ponerle fin a las especulaciones que han venido surgiendo respecto a su lanzamiento.

La empresa japonesa lo dio a conocer a través de un comunicado en el que también se afirmó que la pandemia detuvo el lanzamiento. Originalmente se esperaba que saliera en octubre pero por el COVID-19 lo evitó.

A pesar de lo anterior Sony no se intimida y pondrá a la venta la Playstation 5 que sin duda es muy esperada y la temporada navideña es perfecta para que la gente la compre.

“En lo que respecta al lanzamiento de Playstation 5, aunque hay factores como que los empleados estén trabajando desde casa o las restricciones de viajes internacionales, que han presentado grandes desafíos para los procesos de prueba y calificación en las líneas de producción, el desarrollo está progresando con un plan de lanzamiento de la consola planeado para la temporada de vacaciones 2020·, especificó el comunicado.

Ahora ya lo sabes… ahórrale y en serio porque la consola ya se viene y seguro va a estar muy cara, ahora más que el dólar subió y que no muchos estamos con buena economía por lo mismo del Coronavirus.